¿Qué es (bAg)?

El Blog de Economía de la ALdEa Global (bAg) es una iniciativa que pretende servir de cauce de diálogo e intercambio de opiniones sobre la realidad económica.

En (bAg) se reúnen las colaboraciones de un amplio grupo de profesores y profesionales de instituciones y empresas de reconocido prestigio. En todos los casos cuentan con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de  la economía española y europea, en campos tan variados como las finanzas, el comercio, las relaciones laborales, el crecimiento económico o la desigualdad. Además, varios de los autores cuentan ya con una dilatada experiencia en el campo de la comunicación on-line, con blogs personales o colaboraciones periódicas en medios de comunicación.

(bAg) va dirigido a un público muy amplio, formado no solo por profesores universitarios, sino también por alumnos y, en general, todos aquellos interesados en el devenir económico del país. Aunque surge como una iniciativa de la Asociación Libre de Economía, no es un cauce de opinión institucional. Por el contrario, se trata de una iniciativa abierta a investigadores y profesionales, quienes emiten sus opiniones con total independencia, sin otro límite que el rigor  y la honestidad intelectual.

Visita nuestra web para información sobre actividades

http://www.alde.es
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

%d personas les gusta esto: